Línea Editorial Zootecnia

 
Línea Editorial

 

Con el fin de actualizarnos y cumplir con los estándares internacionales, la revista Zootecnia Tropical introduce, a partir del volumen 31 año 2013, algunos ajustes en su diagramación que permitirán una mejor visualización de sus artículos, haciéndolos más atractivos al lector.

De igual forma hemos hechos cambios en la instrucciones a los autores y árbitros, para dar cabida a la publicación de estudios cualitativos que dada su originalidad puedan contribuir al desarrollo agropecuario latinoamericano, último fin de la revista.

En el mejor afán de hacer nuestro proceso editorial más ágil, la revista también estuvo actualizando su plataforma informática, por lo que estuvimos sin ayuda del sistema operativo para el seguimiento editorial por unos meses, motivo que generó un pequeño retraso en el proceso editorial y en la publicación de las contribuciones. Por esto pedimos excusas y nos comprometemos públicamente a solventar este retraso en muy poco tiempo.

Es importante señalar, que la revista no estaría completa sin el apoyo del equipo editorial y cuerpo de asesores que nos acompaña, el cual también hemos renovado y ampliado. El mismo está conformado por reconocidos investigadores del más alto nivel de nuestra Institución y de otras instituciones dentro y fuera del país, los cuales generosamente contribuyen con sus aportes al desarrollo de una revista con una visión más amplia de las realidades nacionales y latinoamericanas en el contexto global y así poder llevar una información técnica y científica de calidad.

Para finalizar, queremos agradecer nuevamente a los autores, quienes amablemente hacen elección de nuestra revista para enviar sus aportes producto del esfuerzo que hacen en sus actividades cotidianas de investigación y generación de conocimientos para contribuir al desarrollo de una actividad agrícola eficiente pero a su vez sustentable.

Todo el equipo editorial de Zootecnia Tropical, les está ampliamente agradecidos y queda a su completa disposición.

Equipo Editorial Zootecnia Tropical

 


DERECHOS RESERVADOS®  2013 
Revista Científica Zootecnia Tropical
 ISSN  0798-7269  -  Depósito legal  pp.  198302AR214
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES AGRÍCOLAS (INIA), VENEZUELA
Gerencia de Investigación e Innovación Tecnológica - Área de Gestión de la Información

Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.