Veterinaria Tropical

Veterinaria Tropical publica solamente trabajos inéditos y originales de investigación en el área de las ciencias agrícolas relacionados con el trópico. El autor principal o el responsable de la correspondencia con el Editor, debe hacer constar en la hoja de remisión del trabajo al Editor de la revista que el artículo enviado es original e inédito. Por lo menos uno de los autores debe ser suscriptor de la revista. El autor principal es responsable de enviar la constancia de conformidad firmada por todos los autores. 

Veterinaria Tropical publica tres (3) categorías de trabajos: Artículo Científico, Nota Técnica y Revisión Bibliográfica; esta última por solicitud del Comité Editorial y/o Editor Jefe al (los) autor(es). Los trabajos pueden escribirse en Español, Inglés o Portugués, con un resumen en inglés y en español.

Todo manuscrito recibido por la revista es enviado a árbitros nacionales e internacionales especialistas en el tema del manuscrito quienes lo evaluaran y emitirán su veredicto. Los árbitros emitirán sus veredictos basados en la calidad y novedad del trabajo presentado. La identidad del autor es desconocida para los árbitros e igualmente, el autor desconoce la identidad de los árbitros evaluadores.

La decisión de aceptación para publicación es responsabilidad de los Editores y está basada en las recomendaciones del Cuerpo Editorial y/o especialistas.

 

 

 

 

Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.